jueves, 24 de febrero de 2011

Comerciales Censurados

otra vez con los comerciales, esta ves, los que por cierto contenido, ya sea asqueroso, violento, moralmente tachable o por doble sentido, fueron censurados.
El primero es de Mtv
en lo personal es un buen comercial, no se por que lo censuraron, eso demuestra lo hipocritas que son, ya que pusieron comerciales donde muchachos menores de edad mostraban erecciones, ¿no es eso mas censurable?.

El siguiente es de Xbox
buen comercial, pero si veo el porque de la censura, insita la violencia(aunque no en ese sentido, ya que nadie va a sacar un arma en un centro comercial solo porque lo vió en un comercial), mas bien, muestra la violencia de forma muy grafica para ser un comercial de consumidores mayoritariamente pubertos, aparte de parecer una tirotisa en plaza americas

Este es de burger king, pero esta en portuges, aunque ensegida se le entiende, por los "beeeeeep"

El siguiente es de molotov para televisa, ya se imaginarán por donde va la cosa.
Lo mas gracioso es que ni se dieron cuenta del lo guarro de la canción y lo hiban a poner al aire, pero lo notaron a tiempo, y no lo transmitieron, ¿queren ver golazos?

El que sigue es genial, pero pensé que era solo una parodia, aunque luego de buscarle, resultó que si, es oficial, esta muy bueno(el comercial)


y el ultimo es de prevenimss, es un buen comercial, perfecto para lo que quiere decir



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+