jueves, 7 de julio de 2011

Videos en fondo blanco y negro

Esta vez les pruebo que no hay que tener suficientes recursos para hacer un video musical, solo un poco de creatividad y un fondo blanco/negro.


Lynda- Mala Leche
Comenzamos recordando un video de una artista latina que pegó en su tiempo. El año: 2001
Mala Leche de la artista Lynda, del álbum Polen.
El sencillo pop con toques de rock muestra a dos entidades de la misma persona, peleando entre si, al final una de las dos obtiene la victoria



Keane- A Bad Dream
sencillo del album: Umder The Iron Sea
el video muestra al vocalista de la banda totalmente solo e inmerso en oscuridad, sale de su calma al percibir un destello de luz, una franja luminosa que atraviesa su espacio, el hombre empieza a ver fantasmas (los demas integrantes), solo recuerdos que se desvanecen inmediatamente, no hay nadie.
 La franja de luz se hace mas grande, y Chaplin (el vocalista)  le presta su atención al suceso, esta franja se revela como inmensas compuertas que se van abriendo lentamente eliminando toda la oscuridad existente a medida que se separan una de la otra . Todo el contexto negro desaparece y Chaplin ahora se ve curioseando en un nuevo espacio totalmente blanco. a medida que avanza la canción surge una pequeña sombra sobre Chaplin  una franja negra que  luego se revela como otras compuertas rodeadas se sombra. Todo se revierte y Chaplin acepta volver a donde pertenece, mirando hacia atrás con resignación.
este vídeo tiene tantos significados, inversamente proporcionales a su simpleza, encuentren uno ustedes mismos


La banda también tiene otro sencillo de este tipo: Everybody´s Changing otro buen video

Beyoncé- Single Ladies
el equipo de la cantante se quedó sin presupuesto para este video, ya que gastaron mas de lo planeado en el video anterior (if i were a boy)  así que quedó el fondo blanco para que se enfocara mas el complejo baile de la artista y sus dos bailarinas. Sobra decir que es el sencillo mas exitoso de la cantante y que ha tenido varias parodias.



Florence And The Machine- Dog Days Are Over

este ultimo video es bastante llamativo, lleno de muchos personajes muy curiosos y de distintas culturas, no conosco a la artista, solo había visto una parte del video en el 2010 cuando ganó el premio MTV a mejor dirección artística, me decidí a buscarlo para verlo completo y apenas lo encontré , se los dejo para que lo disfruten, honestamente no puedo dejar de verlo una vez que presiono play.



Antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo 

1 comentario:

  1. :( no pude ver ninguno o es mi cel chafa o el enlace :( ya a ver sí mañana en la compu los veo jeje n_n

    ResponderEliminar

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+