martes, 15 de febrero de 2011

Tropiezos con un día festivo



Esta vez comentaré sobre mi vida, esta semana ha sido curiosa, si, dia de san valentin, una escusa de la industria para ganar dinero, aunque no quiero verlo desde la perspectiva de un soltero, por que no me veo como soltero, sino como alguien que no busca nada. Bueno, volviendo al tema, esta vez, creo que por primera vez en mi vida, me tocó entrar al mundo de los enamorados, sin estar enamorado claro (toco madera por ahora), sino que, en el trabajo (si es verdad, créanlo o no, ya tengo trabajo) me toco entrar a un intercambio de regalos, no se para que acepté creo que fue para encajar un poco, apenas estoy en mi primera semana y no piensen que soy un sangrón.
La cosa es que al comprar un globo que me tocó entregar, enseguida me di cuenta: esto no es lo mio.


Casi quería apartar la mano cuando la vendedora me entregaba el globo, casi me dolían los bolsillos, con los 40 pesos menos que tuve que dar y no pude evitar pensar en: esto me alcanzaba para una cajetilla de cigarros (aunque escasamente fumo, pero prefiero comprar eso). casi no apartaba el pensamiento en mi cabeza que decía: y si no lo entregas y mejor le prendes fuego a ver si explota, o también pensaba: ¿y si mejor compras condones y los regalas?.



También me sentía muy idiota al llevar ese estúpido globo con Helio por la calle, sin la oportunidad de abrirlo para jugar con ese gas del interior para agudizar la voz (ella ni disfrutará ese globo como yo, pensaba)

Me sentí aún mas ridiculo al subir al transporte colectivo, y algunos viendome con cara de... ahh le va a regalar a la novia, y hasta al final del camion, pude a escuchar a una chava diciendole a su novio "miraaaa, por que no me compraste un globo"
En fin, a ultimas logre llegar al trabajo y entregué ese instrumento de estima falsa a la persona correspondiente, y yo recibí a cambio de otra persona, unos chocolates, los cuales regalé a mi mamá, y me sentí después de todo esto, una pieza mas en el evento colectivo, económico y social llamado San Valentín, espero no volver a participar en eso en algún tiempo, y mucho menos para encajar en un grupo. Felicitaciones para los que si estaban enamorados en estas fechas
Pero ¡hey!, los chocolates estaban ricos.

Por cierto, antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo

1 comentario:

  1. jajaja me encanto y mas por tu cara jiji hay yo no soy muy fanatica de san valentin pero en un buen pretexto para k me regalen chocolate mmm chocolates aaa hasta la baba se me cayo jeje a que bueno que esta resurgiendo su blog chicos lo kiero besos att. mimi

    ResponderEliminar

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+