viernes, 1 de abril de 2011

Cine

La Vida Es Bella
Uno de los clásicos de cine italiano, la historia gira alrededor de un joven llamado Guido, este  llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Guido mira la vida con optimismo, como si cada segundo fuera el último, y sobretodo con toneladas de humor. En ningún momento se derrumba ante la guerra. De este modo, hace que su hijo viva la terrible Segunda Guerra Mundial, pero la viva jugando y no quede marcado por lo que fue esa masacre. Podemos decir que esta película es un cruce de comedia y romanticismo sobre el poder de la risa para conmover el corazón humano.




Antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+