jueves, 24 de febrero de 2011

Reggaeton Original

¿Quien diría que hay discos originales de reggaeton(regueton, restregon, arriomon, como sea)?se que muchos se preguntaran: ¿apenas lo notaste??? o ¿que no lo habías notado? (con tono mu muy sarcástico)
pues si, si lo había notado, solo que en casi cinco años no encontraba las palabras para describir tal aberración musical , pero ya enserio, hubo un tiempo en que,inocentemente pensaba que esos discos solo se conseguían en la tienda de discos piratas de la esquina o con tu distribuidor de confianza.... pero nooo resulta que hay originales... pongamos lo así , en esta era en donde todo lo descargas, bajas, de Internet quien diablos compraría un disco original... y mas aun de el mentado regueton(si reguetoneros se que no lo escribí bien pero lo hice apropósito para molestarlos). así es quieeeen pagaría 150 pesos por un disco de regueton(otra ves), por el amor de dios todo poderoso y santísimo son 150 pesos con eso me alcanza para 3 películas piratas, 2 refrescos( o caguamas) y una buena botana (si buena, nada de chicharoncitos de 3 pesos) por que tampoco pienso pagar 50 pesos por entrar al cine(si see que hay clima y todo pero para clima mejor me voy ala escuela con mi lap, unos audifonos y 5 o 10 peliculas DESCARGADAS ) y ademas como otros 60 o 70 por refresco y palomitas por favor. Regresando al tema por que comprar un disco original, en general, pues no solo los de regueton(si lo hice de nuevo) están caros sino que todos, y es que acaso en la industria dela música y en la del cine piensan que la gente se mantiene obesa porque sus discos y sus películas los "llenan" de satisfacción. Pues ¡noooo! solo comemos demasiado. Bueno ya me desahogue...fin...creo..

aaaa si una ultima cosa: no hay música buena ni mala lo que pasa es que las personas quieren sobresalir...como este tipo:




Por cierto, antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo, si lo haces, dejaré una linda sorpresa en tu muro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+