martes, 5 de abril de 2011

# La eterna lucha del rock contra otras faunas

Les publico un mail muy bueno que ha estado circulando por Internet, se los pongo tal y como está
 perdón por no publicar ayer, pero tengo una vida

DEDICADO A LOS HIJOS DEL ROCK Y LOS ENEMIGOS DEL MISMO…


Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado de la familia del ROCK, diciendo… 




Que nuestras mujeres son feas y no se diferencian de los hombres… Falso, son muy bellas y tienen algo que las reggaetoneras no tienen: PERSONALIDAD y ESTILO, no son copia una de otra. 


izq a der:     Pilar rubio, Joan Jett, Karen-O, Shirley Manson
Que somos unos aburridos antisociales… FALSO! el caso de que no estemos de baile en baile y de borrachera en borrachera, no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual, NO PERTENECEMOS A LA 'MASA'. 

Que sus representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas… FALSO!!!!! Porque la mayoria de nosotros SOMOS MUSICOS ESTUDIADOS!… ¿Quién iguala los quiebres de voz de Axl Rose de GNR?, ¿Cuál de ellos ha podido cantar al igual que Bon Jovi, o Bono de U2? 

No nos digamos mentiras… 

El reggaeton es muy joven… tiene unos 8 años en Colombia, mientras que las bandas escuela del ROCK se generaron cuando ni sus depravados artistas viajaban en las gónadas de sus progenitores. 

La historia de Queen nadie la puede igualar, el género impuesto por Zeppelín, o Sabbath. 

Tenemos muchas ramas de nuestra música. 

Desde el depresivo Grunge… 

Hasta el acelerado Power Metal… 

¿Cómo quieren igualar su 'música' con la nuestra si ni instrumentos tienen!!!! 

Que no gozamos de su 'tecnología'… FALSO! Solo Usan computadoras y sonidos electrónicos, mientras que nosotros gozamos de una batería, un bajo, una guitarra (el alma del rock), un teclado, y en algunos casos hasta Violines y Flautas!! 

Ahora, dijo ese… reggaetonero (no acudo a insultos, puesto que al ser reggaetonero se ha humillado lo suficiente) 

Dijo que somos homosexuales, 

Por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un día que ellos en una semana!! 

Por ejemplo, ¿cuántas mujeres no han visitado la cama de Bret Michaels de Poison, o de Gene Simmons de Kiss? 

Nos llaman homosexuales,por el hecho de que, a diferencia de ellos, no nos gusta ir a 'fiestas' a 'recostarle el toston',(ya que no tienen la suficiente hombria para conquistar a una mujer de verdad) a Carajitas que han tirado su dignidad al nivel de dejarse llamar PERRAS. 

No peleen más… 

Quédense ustedes en su mundo de depravación y letras vacías que nosotros en nuestro medio estamos bien. 

OTRO DETALLE… 

¿Por qué se creen mejor que nosotros? 

Dijo este 'personaje' que ellos admiraban la belleza de la mujer latina. 

Patrañas!!! 

Ellos solo hablan de mujeres que lo den rápido y fácil, en otras palabras, prostitutas de bajo costo. 

Pasando a otro tema, el resonar mundial de este género degenerado, no es mucho, o díganme, ¿Cuál reggaetonero ha sido la banda sonora de una película?, o por ejemplo, ¿Cuándo han superado la cantidad asistente a un estadio como lo han hecho bandas leyenda como GNR, o Bon Jovi, o el propio Iron Maiden? 

¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el corazón de sus aficionados?, como 'November Rain' de Guns And Roses, 'I don´t wanna miss a thing' de Aerosmith, 'Friends will be friends' de Queen 

¿Porque no citamos nombres de sus canciones y partes de sus letras?? 

'Just like sexo', 'hagamos sexo con ropa', 'tocarte toa', 

Ah, he oído que piensan que somos satánicos, ROTUNDAMENTE FALSO!!!!! Porque los generos del Rock abarcan tantos aspectos que hasta hay ROCK CRISTIANO! 

Y ademas que 'menos satanico' puede llegar a ser una musica en donde se habla de cosas como: LUJURIA,FORNICACION y ADULTERIO? 

Entonces, dejen ese miedo, que nosotros no somos nada de eso, es mas, somos mas gente que ustedes, porque solo representan una gran mancha en Latinoamérica, el resto del mundo esta dominado POR NOSOTROS, en Latinoamerica, los rockeros somos demasiados, diría yo que muchísimos, pero estamos muy regados, no somos masas amontonadas, por ejemplo, de 5 personas de un parche, mas o menos 2 son rockeros, mejor dicho, somos mas y mejores que ustedes... 

Ah, dijo que somos unos drogadictos … 

¿Acaso no oyeron que el que es libre de culpa, que lance la primera piedra? 

Acepto fielmente que muchos de nuestros representantes han caído en las drogas, y hasta muerto por ellas,pero ¿acaso el tal 'Don Omar' no ha caminado por el camino del vicio? Sabian que este, 'El King'del reggaeton no puede entrar en estados unidos porque lo buscan por Narco traficante? 

Otra cosa que me fastidia de ustedes es que sus artistas solamente viven echándose flores a si mismos, vanagloriándose, y hablando de forma ofensiva y discriminativa hacia los demás. 

Cuando el Rock te habla de Libertad el Reggaeton te habla de Drogas,Asesinatos y mujeres;todo lleno de malas palabras y un asco de vocablos como 'los reyes del perreo', se hacen llamar de una forma ridícula, o ¿Qué les representa los extraterrestres? 






Pacemos a la comparación de nombres…

Kiss (beso) VS Wisin y Yandel ¿que es eso? 

Guns and Roses (armas y rosas) VS Daddy Yankee ¿Papi Yankee? 

Poison (veneno) VS Don Omar ¿El de la tienda? 

Se ha dicho que son rama del Reggae, eso no es cierto, el Reggae se ha desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura basta y compleja, como para que vengan a pordebajearlos diciendo que son el origen del reggaeton, véanlo, de esta manera: ustedes son una mezcla callejera, de unos gamines desocupados acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala muerte, crearon un ritmo, vacío y que no varía en ninguna de sus canciones, ese pun, chis pun chis pun, no pueden gozar de diversos instrumentos y musicalizacion;porque no los tienen!!!. 

¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de guitarra o batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un toque de un guitarrista como Slash, de Guns And Roses , o Steve Vai? 

LA GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo Sweet child o' mine, el rockero la disfruta, porque entra entre los clásicos, pero...suena un reggaeton mas o menos viejo en una fiesta, como 'mayor que yo' Y DE UNA LO ABUCHEAN después de Alguna vez haberlo adorado tanto. 

Porqué no se hacen a la idea de que nuestra musica es mejor y no lo pueden igualar!! 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ROCK ES ARTE!!!!!!!!!!!!


Bueno ahora cada rokero que lea esto, si en verdad lleva esta musica en su corazon que lo reenvie y hagamos una lista para que ellos vean cuantos somos... y que tal si le recomendamos 1 cancioncita a ver que tal! Y asi ven que las de nosotras no insultan a nuestras mujeres!!!



Antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo 

3 comentarios:

  1. Daniela Melendez: Road trippin ( red hot chilli peppers ) Baby i'm yours ( Artic monkeys )

    Larga Vida al Rock n' roll !

    ResponderEliminar
  2. Love street The doors, larga vida al rock and roll \m/

    ResponderEliminar

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+