martes, 22 de febrero de 2011

Maquinas de la felicidad de Coca Cola

Debo reconocer mi condición de publivoro, me encantan los comerciales, y siempre los critico hasta el mas mínimo detalle, hay algunos que me ponen de buen humor, sobre todo los comerciales de coca cola, así que decidí contagiarles el humor con estos comerciales que ponen algo extraordinario en la vida cotidiana de la gente, disfrutenlos.








Por cierto, antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo, si lo haces, dejaré una linda sorpresa en tu muro

2 comentarios:

  1. hay me encanto yo kiero encontrarme maquinas asi :D

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE ME HAN ENCANTADO LOS COMERCIALES DE COCA COLA..

    ResponderEliminar

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+