jueves, 8 de octubre de 2009

5 Cosas por las que vale la pena molestarse










1: Colas de supermerca
do: sin duda una de las cosas que mas odiamos es esperar, la cola del supermercado es una prueba para la paciencia humana y mas en la temporada navideña y de fin de año. acaso nunca han querido aventar le un zapato al cajero cuando tarda demasiado en cobrar.















2.-Tener computado
ra sin Internet: Simple si no tienes Internet no existes en este mundo digitalisado. además de no poder ver por.. digo a tus amigos en facebook.





















3.- Quedarte si
n saldo en una emergencia:Te gastas el saldo mensajeando con los amigotes, las comadres o descargando tonitos inútiles(como el de los power rangers) y en el momento en que tu vida depende de tu teléfono escuchas la indeseable palabra "lo sentimos el saldo de tu amigo se a agotado te sugerimos recargar una nueva ficha".
















4.-Caer de la biciclet
a en un lugar publico: Mientras presumes tus dotes con el vehículo de dos ruedas un chámaco se te atraviesa y paf tu cara contra el suelo del parque. sierras los ojos y te limitas a escuchar las carcajadas.



























5.- Ser
visitado por religiosos: No es que tenga algo en contra de la religión y eso pero siempre aparesen en momentos inoportunos o muy temprano y no dejan de tocar la puerta hasta que les habres o hasta que se les incha la mano de tanto tocar(por eso van en grupos de 3, para turnarse al tocar la puerta)


Por cierto, antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo, si lo haces, dejaré una linda sorpresa en tu muro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+