miércoles, 16 de marzo de 2011

Conspiracion Chupacabras y Amigos

¿Que tienen que ver el chupacabras, la influenza ah1n1, los náufragos, cabañas y kalimba (solo por mencionar a algunos)?


Muchas personas afirman que durante el periodo de tiempo que  México ha pasado por  un ambiente tenso en lo sociopolitico se han creado  conspiraciones para distraer al pueblo, para que de esta forma la tensión que producen los acontecimientos que de verdad importan pasen desapercibidos,y así nos la dejen ir con aumentos de impuestos y nuevas leyes. Muchas veces hemos visto casos que, ya sean tragedias o simples escándalos, acaparan de manera masiva los noticieros..como si quisieran que todo el mundo se involucrara y olvidara los de mas problemas, personales y del país, para poner toda su atención y apoyo en ellos...yo no  soy un experto en estos temas..pero no les párese una extraña casualidad que  después de la muerte de Colosio se invento el chupacabras(cuando Salinas de Gortari y su crisis),  en las elecciones los náufragos que duraron 9 meses en alta mar con su biblia, durante la influenza se dice que se aprobaron algunas leyes  y el aumento de impuestos y mas recientemente,se dice que, se uso el caso de Kalimba para distraer al pueblo de tantos asesinato y ejecuciones...

Por otro lado el Mexicano solo ve las noticias cuando hay escándalo... o al menos la mayoría, pero en fin el gobierno y la televisión te pueden dar este tipo de "chous" para distraer la atención, pero nadie te obliga a estar pegado a la tv y dejar de informarte del acontecer político por otros medios.

Bueno para terminar les pondré un vídeo de Mexivlogs llamado Imaginación presidencial que ilustra un poco lo que trate de decir(gracias mexivlogs).





Por cierto, antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo, si lo haces, dejaré una linda sorpresa en tu muro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+