sábado, 16 de abril de 2011

cine de fin de semana: KIL BILL vol.1

Esta vez, nos vestimos de amarillo...
 y les presentamos KILL BILL esta exelente obra de Quentin Tarantino protagonizada por Uma Truman, una película que dedó muy arraigada en la cultura popular, llena de arte pop y escenas surrealistas que son exhibidas descaradamente en lugar de hacerlas "realistas" como en el clasico estilo Hollywood.





KILL BILL es una pelicula simple contada de manera compleja o una pelicula compleja contada de manera simple, donde el hilo que mueve todo es la simple venganza, ella lo sabe, los 5 a morir lo saben.
aqui el Trailer

KILL BILL  esta llena de escenas clásicas, pero esta es muy interesante, porque se sale del mundo donde es contada da una pausa interesante en la pelicula, te mueve de tu haciento para luego reacomodarte, esta es la interesante escena anime donde se cuenta la vida de o-ren, disfruten la sangre...


esta es una canción  que pegó mucho en su tiempo, con el famoso silbido que todos hemos hecho alguna vez. La canción del silbido se llama twisted nerve (clic para ver la versión original), pero esta es una version electrónica llamada The Killer Song, muy pegajosa.



y disfruten la película, solo es una muestra, mejor consigan el DVD




Antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+