domingo, 18 de enero de 2009

pongamonos religiosos



algunas personas disen que dios es amor y vida,dicen que a salvado a muchas personas



y que el diablo a matado a muchos,



pero si te pones a investigar un poco a travez de le historia no es cierto. han muerto mas personas por culpa de dios que del diablo



aqui van ejemplos:



dios...



1568 La Inquisicion española ordena el exterminio de tres millones de rebeldes en Holanda(en esa epoca española). Entre 5000 y 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas catolicas, "un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban."



1572 En Francia alrededor de 20,000 Huguenots fueron muertos a la orden de el Papa Pio V. Hasta el siglo XVII 200,000 escapan.



Siglo XVII: Los catolicos matan a Gaspard de Coligny, un lider protestante. Despues de asesinarlo, la horda catolica mutila su cuerpo, "cortandole su cabeza, sus manos y sus genitales... despues lo tiran al rio despues, decidiendo que no era digno de ser comido por los peces, es sacado del agua [... y] arrastrando lo que quedaba ... lo llevan a Montfaulcon, 'para ser carne de carroña, gusanos y cuervos'."



Siglo XVII: Los catolicos saquean la ciudad de Magdeburg/Alemania. Alrededor de 30,000 protestantes muertos. "En una sola iglesia 50 mujeres fueron encontradas decapitadas," cuenta el poeta Friedrich Schiller, "y los infantes se encontraban todavia en los pechos de sus madres muertas.



1692.recuerdan a las brujas de salem esas pobres mujeres acusadas falzamente de brujeria 25 personas murieron (la mayoria mujeres)a causa de los fanaticos religiosos que creyeron que hacian el mandato de dios


suficiente






el diablo...



06 de Abril de 2006 La policía investiga si el asesinato a cuatro miembros de una familia en el sur de Italia fue perpetrado por un pariente que, según se cree, pudo haber hecho un pacto con el demonio.Las cuatro víctimas fueron sepultadas el viernes. El principal sospechoso del homicidio cuádruple es Claudio Tomaino, de 28 años, el sobrino del padre de la familia asesinada


El Vaticano comenzó el año pasado con una cruzada para los sacerdotes católicos contra el satanismo y el exorcismo, en respuesta a lo que la iglesia considera como un preocupante interés por lo oculto, particularmente entre los jóvenes.




en la localidad de Yaroslavl Asesinato satánico en Rusia: cuatro adolescentes muertos de 666 puñaladas cada uno
También los cocinaron, les cortaron los genitales y se los comieron. Ocho jóvenes confesaron el delito y creen que el diablo los salvará."Satán me ayudará a evitar la responsabilidad porque le hice muchos sacrificios", declaró uno de ellos a la policía. Otro contó que se cansó de rogarle a Dios que lo haga rico, y que las cosas mejoraron para él cuando empezó a adorar a satán.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+