domingo, 25 de enero de 2009

Instrumentos y métodos de tortura de la A a la Z. Parte 1: A

LA TORTURA ES ALGO QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE EN LA NATURALEZA HUMANA, YA SEA POR DIVERSIÓN, "JUSTICIA", BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN,ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, Y QUE SERIA DE LA TORTURA SIN SUS HERRAMIENTAS Y MÉTODOS DE DOLOR Y MUERTE, DISFRUTEN.

Aplasta cabezas:
Es un instrumento de tortura de la edad media, que tenia como duplicación romper los huesos del cráneo,eso si seria un verdadero dolor de cabeza.
Estaba compuesta de dos barras de hierro y en cada punta tornillos con el principio de prensa.
Funcionaba así la barbilla de la víctima iba en la barra inferior, luego el casquete era empujado asía abajo por el tornillo, obviamente las mandíbulas se reventaban y el ceso se escurría por las calidades oculares y entre los torsos de cráneo, ocasionando una muerte dolorosa.
En la actualidad no se usa como pena capital pero es usado para los interrogatorios en buena parte del mundo.
Aplastamiento por elefante:
El aplastamiento por elefante fue un método de ejecución común para aquellos que eran condenados a muerte en el sur y sudeste asiático durante casi 4.000 años.
Los elefantes eran utilizados para aplastar desmembrar o torturar a los catibos en ejecuciones publicas.
Aplasta pulgares:
El Aplasta pulgares es una de las torturas más antiguas y simples.
Si bien se usaron diferentes dispositivos mecánicos para llevarla a cabo, la tortura en sí consistía en el aplastamiento de uñas, falanges y nudillos en forma lenta y progresiva, extendiendo el dolor durante días sin provocar daño mortal a la víctima.
El nivel de desgarramiento podía ser controlado hasta el punto de provocar prácticamente la mutilación del miembro.
Para los crímenes graves generalmente la tortura se hacía lentamente, comenzando por las uñas, luego pasando a las falanges y terminando en los nudillos, destrozando así ambas manos completamente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+