domingo, 14 de agosto de 2011

Bienvenido al PROYECTO HORDAS



Este es el comienzo de un nuevo proyecto en miperroamuerto:

El Proyecto Hordas tiene como finalidad unir a toda la comunidad de la escena Musical en la ciudad de Veracruz como una sola, para compartir información directamente en la plataforma de facebook. 

¿De que forma?
(si tienes una banda presta especial atención al punto dos)
(1)  Yendo directamente a nuestra pagina de facebook y dándole click en "me gusta" desde ahí podrás compartir información en el muro sobre los próximos eventos, nombrando donde será y que bandas se presentarán (o poniendo la imagen promocional o Flyer). 
Nosotros los administradores pondremos de nuestra parte agregando la información extra... por ejemplo un link para mostrar el lugar exacto donde será.

Lo siguiente es un ejemplo
el mapa


imagen del lugar exacto

Ver mapa más grande

(2) Si tienes una banda de cualquier subgénero de rock hacednoslo  saber mediante un mensaje en el muro poniendo en link a tu pagina de facebook, de esa manera nosotros le pondremos "me gusta" a tu pagina para hacerla aparecer en la barra lateral de  miperroamuerto, de esa manera y a base de los mensajes que publiquemos nosotros tendrás la promoción que se necesita para llegar a un publico adecuado



(3) dependiendo de la información que se halla recopilado, cada jueves pondremos en nuestro muro una lista con los eventos (tocadas) que se llevarán a cabo para los sábados, con las respectivas direcciones y nombrando las bandas que se presentarán en tal evento(y claro, con los precios). De esta manera todos los que participen en el proyecto sabrán que opciones tienen para el fin de semana.


Esperemos que apoyes este proyecto y corras la voz para que crezca entre la banda, el cual conviene a toda la comunidad musical en la ciudad de Veracruz y alrededores.
http://www.facebook.com/pages/Mi-perro-ha-muerto/178005612243223

¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+