martes, 12 de julio de 2011

Cine / Quiero volar solo

Pasó el día del orgullo y no "postié" nada, ahora que lo recuerdo, les dejó este cortometraje brasileño que me recomendó alguien hace no sé cuanto tiempo.
Esta es la historia de Leonardo, un adolescente ciego cuya vida cambia a la llegada de un nuevo alumno, Gabriel. Este tendrá que lidiar con su nueva amistad y con los celos que hay en su amiga Giovana.
Una curiosa historia que vale la pena ver, bastante inocentona
tiene subtitulos, activenlos



2 comentarios:

  1. Muy buena, me recordo a ti y a toy... jajajajaja no te creas jajaja

    ResponderEliminar
  2. hay esta lindo :D me gusto a pesar de que no pude entender lo que decían porq en el cel no puedo activas subtitulos pero me guto jiji aunque me recordó a mi hijo prodigó supongo por la onda gay jeje saludós sigue subiendo cortos me gusta verlos n_n

    ResponderEliminar

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+