viernes, 19 de junio de 2009

La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno, dijo Walter Scott una vez
un plato que quiero saborear. el motivo, se preguntarán. solo vean las siguentes fotos

este es mi ex grupo "06". Notan algo raro?...no...
pues yo no estoy ahí nisiquiera fui invitado
y no es que yo me pregunte si me quieren o no, eso me da igual.
La cosa es que en estos momentos ellos cursan el sexto semestre
en el cona y yo reprobe en cuarto. ustedes dirán ¿cual es el problema reporbaste, ya no es tu salón?. pues echen un ojo al chavo de rojo, Juan Pablo es su nombre, el reprobó en primer semestre...¡y lo invitaron...!!! ¡¡¡ y yo solo salí en cuarto!!!. eso demuestra todo el aprecio que sienten por uno.
esta es algo peor... alcanzan a ver al tipo de blanco? es viccon. no me importa admitirlo, todos lo odian. Pero no entiendo si fue lastima o hipocresia por lo que lo invitaron, ya que lo cambiaron de salón, y al odiarlo, no creo que tengan la obligacion moral de hacerlo. El caso es que lo invitaron...y a mi no, ¡no saben lo sobajado(o como se escriba) que me siento!estos son mis queridos amigos
y solo para desquitarme los dejo con las mejores fotos.
Tal vez laz quite, tal vez no. Todo depende

5 comentarios:

  1. hola amado y eliud soy mimi, que conste que ya pase por su blog. Me gusto el video de los beatles y las frases famosas. A y me dio mucha risa lo de la venganza, haber si les hago promocion le voy a pasar su blog a mis conocidos ok suerte

    ResponderEliminar
  2. jajaja no manches amadooo!!
    pss no estan taaan feas xD o sea :P
    y a viccon lo cambiearon hasta sexto .. y eso fue en quinto.. y juanpi creo que se nos pegó, ni se si lo invitaron xD
    jaja pero pss X!! sabes que te amamooooss!!
    (digo, te llamas AMADO xD)
    sale besotes..!

    ResponderEliminar
  3. ami tampoco ni a eliud eso demustra como no extrañan
    soy mayorkn

    ResponderEliminar
  4. Amado no te enojes... si te dijimos.. pero no aceptaste.. (nunca aceptas!!)

    A viccon lo cambiaron de grupo hasta sexto.. y estas fotos son de quinto we.. Daaaa!! Brutoo!!

    Estan buenas.. xD la de temis comiendo.. xD

    Sale me jui.. ahi te pasas por mi metroFLOG

    (aa que no tengo :P)

    att Borrego

    ResponderEliminar
  5. vaya ese .. aqui rolando por tu bloq.
    :.
    ..jaja la neta esta chido..
    .
    :...loco no mmes no se por q invitaron a esos tipos..
    ..::::.......bueno pero como ni fui .no hay pex..
    :...
    te rolo otra..:
    los invitaron a la fiesta de graduacion y a ti nel..
    :.chale..

    en vez de que invitaran a la banda para armar un slam. y una tocada...entfrente de la playa( por q fue en casa de JULIO ,,frente a la playa)

    jaja.. haber si consigues las fotos...
    y las subes,,s


    sobres..
    andate READY !!!



    ..

    ResponderEliminar

comentar es bajo en grasas, se agradecen todos los comentarios. ¬¬ háganlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+