martes, 23 de diciembre de 2008
Las Peores cosas de la navidad(parte 1(es lo unico que se me ocurrio en el momento))
›
E aqui un con pendio de lo que yo considero es lo peor de la navidad: 1.- Las compras de ultimo minuto. porque siempre la gente compra de ul...
1 comentario:
martes, 9 de diciembre de 2008
Muestra
›
B ueno e aquí una más de las muestras del quehacer educativo en el conalep veracruz 1, en este magno evento es donde los estudiantes d...
1 comentario:
miércoles, 26 de noviembre de 2008
para perder el tiempo
›
a veces tengo ideas muy innovadoras sobre varios aspectos de la vida diaria y gracias a la capacidad de compartirlas en Internet le haría ...
sábado, 22 de noviembre de 2008
noche sin cable
›
no tener cable es lo peor, solo prendes la television para enterarte q està "zoi 101"( ese programa raro que le dieron a la pro...
‹
›
Inicio
Ver versión web