jueves, 25 de agosto de 2011

tocadas para este fin de semana

Logra Rock Fest


tocan:
the maze
hate machine
fixion heroes
your mom
Los finuras
Wanteds
Augurios


La dirección en los mapas de abajo

jueves, 18 de agosto de 2011

tocadas para este sabado 20 de Agosto 20011




fighting for our freedom night


Bandas que tocarán:
Zinthoma
Sickness
Hate Machine
Degradation Way
costo: 30 pesos
Lugar: Chinos Palace
Allende No. 1677 entre Arista Y Serdan.

domingo, 14 de agosto de 2011

Bienvenido al PROYECTO HORDAS



Este es el comienzo de un nuevo proyecto en miperroamuerto:

El Proyecto Hordas tiene como finalidad unir a toda la comunidad de la escena Musical en la ciudad de Veracruz como una sola, para compartir información directamente en la plataforma de facebook. 

¿De que forma?
(si tienes una banda presta especial atención al punto dos)
(1)  Yendo directamente a nuestra pagina de facebook y dándole click en "me gusta" desde ahí podrás compartir información en el muro sobre los próximos eventos, nombrando donde será y que bandas se presentarán (o poniendo la imagen promocional o Flyer). 
Nosotros los administradores pondremos de nuestra parte agregando la información extra... por ejemplo un link para mostrar el lugar exacto donde será.

martes, 9 de agosto de 2011

#Temas de Café: Facebook


Recuerdo estar en  alguna clase de computación (hace un indeterminado tiempo, cuando aún iba al bachillerato) cuando un maestro dio a entender algo semejante a "gran cantidad de genios han trabajado para incorporar todas las utilidades que el Internet tiene hoy en día, por favor no insulten su trabajo poniendo -hola- en el chat".

 tuvieron que pasar algunos años para que me quedaran demasiado claras esas palabras, claro, después de Facebook. Me he dado cuenta que la gente desperdicia todo lo que el Internet puede ofrecerles por el simple hecho de preferir gastar todas sus horas disponibles, y de las que no disponen, en esta pagina.

Me ha tocado ver gente que se burla de mi por tener menos de 120 "amigos" en Facebook, ni siquiera me tomo la molestia de preguntarles,¿ a cuantos de ellos conoces en la vida real ? ¿cuantos de ellos te irían a ver si estuvieses en el hospital?, la verdad es que soy sangrón y borro 20 usuarios al mes sino aportan nada interesante.

hombre cambia su estatus en plena boda

Me ha tocado salir a la calle con familiares de mi edad y  ver que interrumpen una actividad interesante por meterse a revisar su notificaciones, o platicando con compañeros y verlos interrumpir la platica porque tiene un inbox y deben contestarlo en 5 minutos o la existencia como la conocemos se desmoronará completamente.

U otra anécdota que tuve cuando iba a una escuela de diseño grafico: Las clases son solamente los domingos y debías pagar una cantidad considerable de dinero semanalmente, así que al pagar eso por obvias razones debes ir enfocado a trabajar en las clases. Estábamos en un laboratorio de informática usando el software de Corel Draw, y debíamos darnos prisa, ya que solo disponíamos de 2 horas para hacer una cantidad considerable de trabajo. Mi compañero de lado gastó todo su tiempo en facebook a pesar de los regaños del maestro. Todos trabajamos para pagar esos estudios y este tipo no le supo dar valía a su propio esfuerzo, quería decirle que le salia mas barato 5 horas en un cybercafé que las 5 costosas horas que debíamos pagar para tener acceso a esas clases, pero no lo hice porque no es mi problema

Valla que para muchos se ha vuelto mas interesante escribir lo bien que te la estas pasando en el café con tu amigo que estar atendiendo al amigo que tienes enfrente. Es molesto, pero lo peor de todo es que si hago una critica a lo " deja ese puto teléfono y consiguete  una vida" me dirán "envidia porque no tienes uno" honestamente prefiero compararme una cámara digital.

Solo tengo que decir: está bien que estemos en una era donde la información corra rápida y fácilmente para todos lo usuarios, pero ¿porqué gastar todo el tiempo en facebook? ¿porqué necesitas chatear todo el tiempo? ¿no es mejor platicar cara a cara?. No me gusta chatear y hasta la fecha dejé de verle el sentido, nada mas que para usos mas útiles como para acordar algo concreto y por lo mismo te sales. Por suerte los amigos que tengo tampoco son muy fans del chat.

Por eso me gusta mas twitter, porque ,a menos que no seas una persona famosa, no te seguirán si no generas contenido de calidad en tus publicaciones. y google plus es un caso aparte, por el momento se siente cómodo estar rodeado de gente que solo usa las redes sociales para compartir y generar información realmente interesante sobre política, tecnología, cultura y ocio. ya que la mayoría de los que cuentan con una cuenta en plus son bloggers.

Pero en fin, las cosas cambiaron mucho desde que comenzó facebook (y yo presionaba hasta el cansancio a la mayoría de mis compañeros para hacerse de una cuenta en esta nueva red) o tal vez fui yo el que cambió. Pasé de tener la idea de que era absolutamente necesario estar comunicado siempre ya que estos nuevos tiempos que se avecinaban lo iban a requerir (y no me equivoqué) pero ahora que veo que esto no es la gran cosa (y que la mayoría del contenido que se genera es totalmente inútil ) quiero bajarme del juego de feria al que ansiosamente esperaba subir.Tal vez decidí gastar la menor parte del tiempo en esta red (que aún me sigue siendo adictiva) y concentrarme en otras cosas en las que les puedo dar uso al Internet

 Tiempo es lo que menos tengo cuando se trata de darle uso a una computadora, sobre todo siendo adicto a la lectura de contenido en la web, aunque también me obligo a mi mismo a mejorar en lo que se refiere a usar software de diseño, así que sé que no tengo tiempo 


Se que no es todo lo que quería decir pero si todo lo que puedo, deja tu comentario

por ultimo de dejo esta lista de pasos para dejar  de dedicarle tanto tiempo a facebook  
fuente citada en el link anterior


1. Amar la vida real.
2. Sustituir la charla en el Facebook y llamar por telefono (con las personas q podemos).
3. Dejar de ver las fotos o cosas de la vida de las personas que no conoces.
4. Dejar de ver las fotos o cosas de la vida de tus “Ex”.
5.Dejar de ver las fotos o cosas de la vida de las personas que conoces pero no son importantes en tu vida.
6. Dejar de creer que un test te va decir que tienes la personalidad que “sueñas tener” y salir a la vida real a tenerla!!!.
7. Dejar de jugar para conseguir satisfacciones o cosas que no eres capaz de conseguir en la realidad
8. Dejar de atender a las 18704324 notificaciones del Facebook, sólo las de tu círculo más prox.
9.Dejar de mantener el Facebook abierto siempre que estés en la computadora y sin importar q estas haciendo
10. Dejar de Creer que vas a obtener una vida con el Facebook.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+