miércoles, 4 de mayo de 2011

Cat Power

Cat Power es el nombre artístico de la cantautora estadounidense Charlyn "Chan" Marshall. Su música  especialmente minimalista, suele explotar varios géneros, haciéndonos vagar atraves de los sentimientos humanos y de días comunes que ya han quedado en el pasado, sin mucho que decir aquí les dejamos unas cuantas de sus interpretaciones... 








Antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo
 

martes, 3 de mayo de 2011

Temas de Café: #Osama Bin Laden


Todo esto me parece como una película, una que ha durado 10 años en acabar, donde hay un asesino malvado y unos gloriosos héroes que luchan valientemente por salvar al mundo. Curioso como la prensa hace toda una historia con los hechos que suceden.
Curioso que el malvado halla muerto en una increíble escena de acción (relatada en twitter) con un gran final feliz, y las personas saliendo a celebrar a las calles (aunque entiendo por que lo hacen).

Con el tiempo esto solo será una estúpida razón de Estados Unidos, para desplegar tropas por razones no comprensibles,  porque "en ultima instancia la guerra tubo resultado", un final feliz para américa, y claro: el país solo se regocijará por la muerte de Osama Bin Laden, pero no sentirá vergüenza por todas las muertes de  personas inocentes que dejó esta guerra.

También son comprensibles sus razones de regocijo: un evento hace 10 años dejó una herida muy dolorosa en la historia de america, con esto se cierra el capitulo, por eso simplemente en Nueva York las personas salieron a las calles a celebrar, nadie se puso de acuerdo en nada, solo salieron con sus banderas y carteles a mostrar su alegría de que la historia terminara,para muestra la imagen del encabezado (agradezcanlo, me costó mucho trabajo encontrar esa imagen especifica).


Toda la noticia empezó en la herramienta que ha servido como medio para comenzar las mayores revoluciones sociales en el mundo contemporaneo: me refiero a twitter, con un usuario que, sin saberlo, pasó a la historia  como el cronista de la muerte de Bin Laden, me refiero a @ReallyVirtual
Ahora les pondré (usando una herramienta llamada storify) la cronologia paso a  paso de como se desarrolló el evento en twitter, si, esta en ingles, si les interesa traduzcanlo dando clic aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+