miércoles, 28 de octubre de 2009

Qué más puedo decir?

hoy en día puedo decir que estoy decepcionado, de la vida, del mundo, de la sociedad, todo esto que vemos a diario personas que muren de hambre que mueren en guerras injustas que eyos no quieren pelear. gente que no mira mas allá de la apariencia que solo miran la superficie, el empaque, la piel, el cascaron, todos paresen haber olvidado que hay algo mas aya de la superficie.ya no somos personas aora solo somos clientes de las grandes empresas que pretenden den vendernos la bellesa, el amor, la felicidad y asta la realidad. "sin belleza no hay felicidad" una frase que muestra lo que pasa hoy en día, por todas partes vemos publicidad y que hay en la publicidad si personas hermosas y sonrientes, estereotipos una basura mas, en cual quier medio de comunicasion,excepto el radio, se muestran a personas casi perfectas y que muchos,por desgracia, sueñan con algún día yegar a ser como ellos, por eso compran el producto que anuncian. en la tele y en el cine hasta el mas feo es bonito comparado con los feos de la vida real. lo malo es que la mayoría de las personas buscan esos estereotipos sueñan con poder alcansarlos sin importar acuantos lastimen en el proseso. vivimos en un sueño del que no queremos despertar, por que en el creemos ser felices cuando en el fondo nos tragamos todo lo que sentimos con tal de no pareser unos raros que ban en contra de la sociedad que no entienden la vida.siendo que la entendemos mejor y de forma mas profunda.
La vida es un sueño...en el que nadie dice lo que siente en realidad, solo buscan los sentimientos prefabricados que los hasen creer ser felices.
feliz cumpleaños miperroamuerto
apenas el primer año, lo recuerdo como si hubiese sido hace un año
cuantas cosas no aprendimos, y encerio, no aprendimos, ¡pero como nos divertimos!

esperen nuevas entradas muy pronto y no olviden poner sus comentarios

posdata
taquiza el sábado si tienen dinero ($50 mínimo)para ir los esperamos sino ni se aparescan por allá

viernes, 16 de octubre de 2009

Nirvana - Reading Festival

Considerado uno de los mejores conciertos de la banda, y ellos creían que seria un desastre, a dos dias de el nacimiento de la hija de kurt allá por el año 1992, fue uno de los actos prinsipales del Reading Festival en Inglaterra. bueno pues mejor les dejo los vídeos para que lo vean ustedes mismos.






















martes, 13 de octubre de 2009

los amigos de mi perro


DSC00503, originalmente cargada por borregopower.

tenemos chino y negros, somos multiculturales
lla saben: den click en la imagen para ver los comentarios

los amigos de mi perro


IMG00083, originalmente cargada por borregopower.

yo i mi tocayo


yo i mi tocayo, originalmente cargada por borregopower.

segimos subiendo fotos desde flickr

jueves, 8 de octubre de 2009

5 Cosas por las que vale la pena molestarse










1: Colas de supermerca
do: sin duda una de las cosas que mas odiamos es esperar, la cola del supermercado es una prueba para la paciencia humana y mas en la temporada navideña y de fin de año. acaso nunca han querido aventar le un zapato al cajero cuando tarda demasiado en cobrar.















2.-Tener computado
ra sin Internet: Simple si no tienes Internet no existes en este mundo digitalisado. además de no poder ver por.. digo a tus amigos en facebook.





















3.- Quedarte si
n saldo en una emergencia:Te gastas el saldo mensajeando con los amigotes, las comadres o descargando tonitos inútiles(como el de los power rangers) y en el momento en que tu vida depende de tu teléfono escuchas la indeseable palabra "lo sentimos el saldo de tu amigo se a agotado te sugerimos recargar una nueva ficha".
















4.-Caer de la biciclet
a en un lugar publico: Mientras presumes tus dotes con el vehículo de dos ruedas un chámaco se te atraviesa y paf tu cara contra el suelo del parque. sierras los ojos y te limitas a escuchar las carcajadas.



























5.- Ser
visitado por religiosos: No es que tenga algo en contra de la religión y eso pero siempre aparesen en momentos inoportunos o muy temprano y no dejan de tocar la puerta hasta que les habres o hasta que se les incha la mano de tanto tocar(por eso van en grupos de 3, para turnarse al tocar la puerta)


Por cierto, antes de cerrar completamente la entrada, te pido como perro muerto, que nos ayudes a crecer, solo ponle "me gusta" a botón de aquí abajo, si lo haces, dejaré una linda sorpresa en tu muro

martes, 6 de octubre de 2009

IMG00019


IMG00019, originalmente cargada por borregopower.

la primera foto subida desde flickr,
Un pequeño click para el hombre; Una gran carga para un perro muerto

solo denle click para ver las etiquetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+